Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de i...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 83-98
|
Periodismo de verificación en formato vertical : narrativas ...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 13-32
|
Curar la verdad, curar la mentira : dos estrategias de conte...
Anuario ThinkEPI
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 27
|
The political irruption of short video : Is TikTok a new win...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 37-52
|
Metodología para el análisis de contenido de agencias de ver...
Comunicación & métodos
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 47-65
|
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da c...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 52-70
|
La verificación centrada en Twitter : análisis del 'fact che...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 121-140
|
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 15
|
As vacinas contra a Covid-19 no TikTok no Brasil
Cuadernos.Info
(2023)
Núm. 56
Pág. 117-142
|
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de i...
Universitas-XXI
(2022)
Núm. 36
Pág. 71-94
|
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 71-93
|
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : per...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 117-134
|