Boges per la ciència : les dificultats per retre comptes i c...
Mètode
(2016)
Núm. 92
Pág. 36-42
|
Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Pro...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 41-60
|
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de españ...
Foro de profesores de E/LE
(2020)
Núm. 16
Pág. 161-174
|
Crazy about science : the difficulty of mixing accountabilit...
Mètode Science Studies Journal
(2017)
Núm. 7
Pág. 132-138
|
Coordinación docente y precariedad. Modelos de coordinación ...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 370-390
|
El profesorado de la Universitat Politècnica de València des...
Feminismo/s
(2017)
Núm. 29
Pág. 243-277
|
What model of science, what model of researcher?
Sociología y tecnociencia
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 26-54
|
La migración cualificada en dirección Norte–Sur: el caso de ...
Disjuntiva
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 49-65
|
Luces y Sombras del Proceso de Acreditación a Catedrático de...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 65-85
|
La praxis de la excelencia universitaria entre la paranoia d...
Teknokultura
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 85-103
|
El género y la edad como condicionantes de la satisfacción l...
Sociología del Trabajo
(2021)
Núm. 98
Pág. 111-126
|
La subjetivación del capital humano : la movilidad como inve...
Areas
(2017)
Núm. 36
Pág. 127-139
|
Locas por la ciencia : las dificultades de rendir cuentas y ...
Mètode
(2016)
Núm. 92
Pág. 36-42
|
Las prácticas académicas externas : Reflexiones para los est...
RES. Revista Española de Sociología
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 137-151
|
Un grupo sobre el grupo de discusión. Entre la lógica instr...
Encrucijadas
(2016)
Núm. 12
Pág. 2
|