Educación física : ante el compromiso o la entrega
(1988)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 95-104
|
La pedagogía de la motricidad como estrategia de promoción de la salud
(2003)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 59-71
|
Problemas en la enseñanza-aprendizaje de la educación física
(1981)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 13-17
|
Imaginarios del Joven Colombiano Ante la Clase de Educación Física
(2007)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 47-57
|
El sentido común, el deporte y la pedagogía liberadora
(1986)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 123-127
|
La tercera ruta : una apuesta metodológica de indagación en torno al cuerpo y la motricidad
(2011)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 3
|
Necesidad de una fundamentación teórica en la educación física
(1985)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 51-55
|
Elementos para una aproximación al trabajo teórico de la educación física en Colombia
(1990)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 9-28
|
Cuerpo y pedagogía
(1997)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 83-91
|
Estudio comparativo de los enfoques curriculares utilizados para la formación de licenciados
(2009)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 69-77
|
El cuerpo : de las arenas sagradas a la profana realidad de las ciencias
(1997)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 15-27
|
América Latina, ocio y Geopolítica del Conocimiento
(2012)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 1008-1016
|
Pedagogía y educación física
(1985)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 47-50
|
Una propuesta académico-profesional que transforma la educación física
(1989)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 53-62
|
Motricidad infantil y desarrollo humano
(1998)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 91-95
|
Hacia la formación de un nuevo profesional de las "actividades motrices"
(1995)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 31-41
|
Perspectivas para tener presentes en el proceso de modernización del Instituto universitario de educación física
(1996)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 103-112
|
El cuerpo entre la vieja y la nueva cultura
(1999)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 17-29
|
Formación curricular e identidad profesional del licenciado en educación física
(1988)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 9-21
|
La subjetividad, un arrollo insalvable
(2012)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 900-910
|