arrow_back Volver a la revista Boletín de lingüística

Escritura universitaria, fragmentariedad y distorsiones enunciativas propuestas de prácticas de lectura y escritura focalizadas en la materialidad lingüístico-discursiva

Total de citas: 7

Citas recibidas
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de... Álabe (2020) Núm. 22 Pág. 7
La producción de textos escritos en estudiantes de dos unive... Educación (2016) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 89-112
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinám... Lengua y Sociedad (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
La entrevista como artefacto de lectoescritura : aportes par... Praxis Pedagógica (2021) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 158-183
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una ... Entramado (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11
La interacción con el texto dramático en la técnica actoral ... Escena (2024) Vol. 84 Núm. 1 Pág. 147-177
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija e... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 91-103