Conocimiento tradicional campesino, una posibilidad de visua...
Bio-grafía
(2019)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 143-150
|
Theatrical pedagogy and exploration of reality : an expressi...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 11
|
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en e...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 58
|
Cómo orientar la formación del personal docente nuevo hacia ...
Revista Electrónica Educare
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 19
|
El Enfoque de Transpraxis en Educación Superior: : Orientaci...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 163-180
|
Aplicación de la inteligencia artificial en la enseñanza de ...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 924-939
|
Heritage and Patrimony of the Peasantry : an analytical fram...
Agronomía Colombiana
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 283-296
|
Relaciones de poder y proceso de cambio : Formas de autorida...
OBETS
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 425-450
|
Ontología emergente para el posicionamiento del sujeto ante ...
Eikasía
(2015)
Núm. 63
Pág. 143-158
|
Una cartografía de las ideas de la complejidad en América La...
Latinoamérica. Revista de estudios latinoamericanos
(2016)
Núm. 63
Pág. 93-128
|
Toma de conciencia del cuidado de la salud mental en univers...
Revista Estudios Psicológicos
(2023)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 84-96
|