arrow_back Volver a la revista Utopía y praxis latinoamericana revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social

Planificación educativa como herramienta fundamental para una educación con calidad

Total de citas: 37

Citas recibidas
Estrategias para la enseñanza andragógica del derecho en con... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-70
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progre... Escritos (2023) Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105
Planificación estratégica para la mejora continua de la cali... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 423-434
La planificación estratégica : Una herramienta para el forta... CIENCIAMATRIA (2024) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 14
La vinculación y las redes socioeducativas en la Universidad... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 665-692
Seguimiento de la enseñanza y evaluación formativa en docent... CIENCIAMATRIA (2024) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 8
Estrategia didáctica desde el método científico : capacidad ... Revista de ciencias sociales (2024) Núm. 30 Pág. 59-70
El desarrollo de la calidad educativa en educación superior ... COMUNI@CCIÓN (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 348-359
Experiencia en la investigación : Exploración de las compete... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2024) Núm. 224 Pág. 23-37
Aplicaciones del Modelo Heurístico “DONALD” en el Curso de L... EducaT (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-76
Competencias ciudadanas y educación de calidad para 2050 en ... Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 272-290
Recursos que intervienen en el proceso de aprendizaje en est... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 38-52
Implementación de las upskilling y reskilling como herramien... Educere (2024) Núm. 90 Pág. 431-445
La planificación de clases, herramienta fundamental para la ... Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 48-59
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento creativo... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3248-3270
Prácticas pedagógicas en la formación docente : desde el eje... Telos (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 286-304
Implicancia de las políticas de formación académica en las e... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 272-282
La Planificación como una herramienta de la calidad educativ... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 129
Gestión académica y administrativa para una educación inclus... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-110
Genética mendeliana y teoría cromosómica: un desfase vigente... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-22
Acompañamiento pedagógico : estrategia que incide en el rend... Ciencia y Educación (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24-31
Articulaciones : intervenciones desde el trabajo social y la... Revista Interedu (2023) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 61-94
Componentes de la gestión educativa aplicables por el equipo... SUMMA (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 18
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la t... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-207
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egr... Revie (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 68-88
Planificación micro-curricular de Matemática, con énfasis en... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 70-81
Planificación educativa en los procesos pedagógicos en el ma... Revista NuestrAmérica (2023) Núm. 22 Pág. 24
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del dis... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 8 Pág. 231-247
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en e... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 435
RAMÓN PREOCUPÓN : : UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZ... Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 74-88
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje... Ecuadorian Science Journal (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 32-41
Planeamiento Estratégico como instrumento de gestión en inst... Aula Virtual (2024) Vol. 5 Núm. 12 Pág. 72-94
La planeación estratégica en instituciones educativas, instr... Rastros Rostros (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
La inclusión y la educación activa como parte de la planific... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 120
Los metaversos como herramienta docente en la formación de p... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 135-153
Actitud del docente de educación inicial ante la acción peda... MENTOR (2024) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 316-340
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en inv... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 8 Pág. 248-259