Estrategias para la enseñanza andragógica del derecho en con...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 61-70
|
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progre...
Escritos
(2023)
Vol. 31
Núm. 66
Pág. 81-105
|
Planificación estratégica para la mejora continua de la cali...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 423-434
|
La planificación estratégica : Una herramienta para el forta...
CIENCIAMATRIA
(2024)
Vol. 10
Núm. 18
Pág. 14
|
La vinculación y las redes socioeducativas en la Universidad...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 665-692
|
Seguimiento de la enseñanza y evaluación formativa en docent...
CIENCIAMATRIA
(2024)
Vol. 10
Núm. 18
Pág. 8
|
Estrategia didáctica desde el método científico : capacidad ...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Núm. 30
Pág. 59-70
|
El desarrollo de la calidad educativa en educación superior ...
COMUNI@CCIÓN
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 348-359
|
Experiencia en la investigación : Exploración de las compete...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2024)
Núm. 224
Pág. 23-37
|
Aplicaciones del Modelo Heurístico “DONALD” en el Curso de L...
EducaT
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 61-76
|
Competencias ciudadanas y educación de calidad para 2050 en ...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 272-290
|
Recursos que intervienen en el proceso de aprendizaje en est...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 38-52
|
Implementación de las upskilling y reskilling como herramien...
Educere
(2024)
Núm. 90
Pág. 431-445
|
La planificación de clases, herramienta fundamental para la ...
Portal de la Ciencia
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 48-59
|
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento creativo...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 3248-3270
|
Prácticas pedagógicas en la formación docente : desde el eje...
Telos
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 286-304
|
Implicancia de las políticas de formación académica en las e...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 272-282
|
La Planificación como una herramienta de la calidad educativ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 129
|
Gestión académica y administrativa para una educación inclus...
Praxis
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 87-110
|
Genética mendeliana y teoría cromosómica: un desfase vigente...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 11-22
|
Acompañamiento pedagógico : estrategia que incide en el rend...
Ciencia y Educación
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 24-31
|
Articulaciones : intervenciones desde el trabajo social y la...
Revista Interedu
(2023)
Vol. 2
Núm. 9
Pág. 61-94
|
Componentes de la gestión educativa aplicables por el equipo...
SUMMA
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 18
|
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la t...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 185-207
|
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egr...
Revie
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 68-88
|
Planificación micro-curricular de Matemática, con énfasis en...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 70-81
|
Planificación educativa en los procesos pedagógicos en el ma...
Revista NuestrAmérica
(2023)
Núm. 22
Pág. 24
|
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del dis...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 8
Pág. 231-247
|
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en e...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 435
|
RAMÓN PREOCUPÓN : : UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZ...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 74-88
|
Software interactivo para el apoyo del proceso y aprendizaje...
Ecuadorian Science Journal
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 32-41
|
Planeamiento Estratégico como instrumento de gestión en inst...
Aula Virtual
(2024)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 72-94
|
La planeación estratégica en instituciones educativas, instr...
Rastros Rostros
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 5
|
La inclusión y la educación activa como parte de la planific...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 120
|
Los metaversos como herramienta docente en la formación de p...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 135-153
|
Actitud del docente de educación inicial ante la acción peda...
MENTOR
(2024)
Vol. 3
Núm. 8
Pág. 316-340
|
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en inv...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 8
Pág. 248-259
|