arrow_back Volver a la revista Utopía y praxis latinoamericana revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social

Stress, Anguish, Anxiety and Resilience of University Teachers in the Face of Covid-19

Total de citas: 12

Citas recibidas
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidad... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-10
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropo... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 261-274
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 69-89
Situación emocional y resiliencia de estudiantes universitar... Revista Sociedad & tecnología (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-32
Hope and Resilience Mediate Relationship between Stress and ... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 296-306
Bienestar psicológico de las familias en tiempo de pandemia Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 17-34
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docent... Revista Temas Sociológicos (2021) Núm. 28 Pág. 113-142
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 46
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos apre... IJERI (2022) Núm. 17 Pág. 14-26
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 289-305
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burn... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-129