arrow_back Volver a la revista Utopía y praxis latinoamericana revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social

¿Educación STEM o en humanidades? : Una reflexión en torno a la formación integral del ciudadano del siglo XXI

Total de citas: 12

Citas recibidas
Formación humana integral : el aprendizaje ante los entornos... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 265-277
Educar en competencias interculturales como validación de lo... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 183-198
Competencias interculturales y globalización, una reflexión ... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 346-357
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM : Dis... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120
Diseño de unidades STEM integradas : una propuesta para resp... Revista Científica (2021) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 339-352
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectiva... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 645-656
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica ... Praxis (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-27
Nuevas tendencias en educación integral en la universidad. :... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-21
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta... Revista Científica (2022) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 328-344
Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana int... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 97 Pág. 428-439
El carácter enciclopédico de Wikipedia en español : aproxima... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-235
Una aproximación cualitativa a las publicaciones científicas... New Trends in Qualitative Research (2022) Núm. 14 Pág. 579