Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento: a ambos lados de las "divisorias del aprendizaje"

  • Autores: Amalia Vijande Martínez
  • Localización: Isegoría: Revista de filosofía moral y política, ISSN 1130-2097, Nº 28, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y ciudadanía), págs. 159-170
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En nuestras sociedades crecientemente dependientes de la tecnociencia, reflexionar sobre las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad e innovación _ (CTS + 1) se ha convertido en una tarea inexcusable. El campo interdisciplinar de estudios sobre CTS +1, que se había venido consolidado desde los años sesenta y setenta en los países occidentales ha vivido en los últimos años un impulso muy importante en el ámbito iberoamericano. Fruto de este creciente interés es la colec- ción de libros CTS + 1 editados por Cambridge University Press en colaboración con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En esta nota se reseñan los cinco primeros títulos de la citada colección.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno