La exigencia cada vez más frecuente de un estilo de liderazgo participativo por parte de directivos y mandos intermedios pone sobre el tapete la necesidad inaplazable de formar dichos cuadros en habilidades de comunicación que van desde la creación de un ambiente que propicie la interacción hasta la escucha activa, pasando por la persuasión, la capacidad de negociación y la proactividad. En estos temas, la formación presencial sigue imponiéndose sobre la avasalladora irrupción de la oferta formativa con soporte tecnológico.
La exigencia cada vez más frecuente de un estilo de liderazgo participativo por parte de directivos y mandos intermedios pone sobre el tapete la necesidad inaplazable de formar dichos cuadros en habilidades de comunicación que van desde la creación de un ambiente que propicie la interacción hasta la escucha activa, pasando por la persuasión, la capacidad de negociación y la proactividad. Este fue el tema central desarrollado en el VI Foro del Observatorio de Comunicación Interna celebrado en Zaragoza. El Observatorio de Comunicación Interna es una iniciativa de CAPITAL HUMANO, el Instituto de Empresa y la consultora de comunicación Inforpress para divulgar el conocimiento en las áreas de Comunicación Interna, Reputación Corporativa y Marca Interna de las organizaciones.
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