Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Se puede vender un colchón por televisión y comprarlo sin pisar la tienda?

  • Autores: Elisa Brustoloni Fernández
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 197, 2004, págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sí, llamando al 999 999 999. Cada vez son más las empresas que utilizan la publicidad no sólo para crear un conocimiento de marca o una determinada imagen, sino para realizar una venta directa a través de los medios masivos. Nos encontramos ante una estrategia de Respuesta Directa. A continuación contamos qué es y cómo ponerla en marcha.

      ¿Qué ventajas tiene la respuesta directa a través de los medios masivos frente a una estrategia convencional? La Directora de Planificación de Medios de Directmedia las desgrana en este artículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno