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Entrevista con Eduardo López, Director de Marketing y Comunicación de Randstad España

  • Autores: Poli Sánchez Sánchez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 198, 2005, págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Queremos ser el Vodafone o el BMW del trabajo temporal" La calidad es la apuesta y el posicionamiento de Randstad, la segunda empresa de trabajo temporal en España por facturación, y para que el cliente la perciba echa mano de un sinfín de elementos: la marca, sus consultores, las propias oficinas, el marketing directo, las relaciones públicas y los eventos, entre otros.

      Cursos de risoterapia, cocina creativa, grafología y oratoria ponen en evidencia los esfuerzos de Randstad por sorprender y superar las expectativas de sus clientes, lo que sólo se logra con un conocimiento al milímetro de sus gustos y aficiones. En esta entrevista, el Director de Marketing y Comunicación de la compañía, Eduardo López, nos habla de la situación del trabajo temporal en España y de las tendencias en este sector, del posicionamiento de la compañía y de su cambio de imagen en todo el mundo, de sus acciones de fidelización y captación de clientes y de su estrategia de publicidad y marketing locales, entre otras muchas cosas.


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