Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de la biblioteca pública actual: el marketing, segunda fase

  • Autores: Darlene Weingand
  • Localización: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 15, Nº 58, 2000, págs. 71-88
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la gestión de la biblioteca, la planificación desempeña la labor de trazar las directrices a seguir, mientras que el marketing se asegura de que éstas se cumplan. Ambos son importantes para el buen funcionamiento de la biblioteca. Este artículo analiza la gestión de la biblioteca según la teoría de] marketing desarrollada por P. Kotler. Según este planteamiento, una vez identificadas las necesidades de los usuarios, la biblioteca debe desarrollar unos productos adecuados a ellas, identificar sus costes, determinar cuáles serán los canales de distribución de esos productos y promocionarlos en la comunidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno