Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realidad literaturalizada, un motivo didáctico

  • Autores: Celia Romea Castro
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 18, 1993 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 155-168
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo sugiere la observación y análisis de un itinerario urbano, La Rambla de Barcelona, desde una perspectiva literaria intertextual. La actividad propuesta tiene además la pretensión de ser interactiva y multidisciplinaria: Incita a una lectura motivada, impulsora de sucesivas lecturas, que den lugar a la producción, por parte de los estudiantes, de nuevos textos que amplíen la información recibida inicialmente.

    • English

      The article suggests the observation and analysis of an urban itinerary, 'La Rambla de Barcelona', from a literary intertextual perspective. The proposal has also the aim of being interactive and multidisciplinary: Stimulate an interested lecture, impelling other lectures and giving the way to the production, from the students, of new texts amplifying the previous information


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno