Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


KH Lloreda: la comunicación interna como palanca de expansión en una empresa familiar

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 190, 2005, págs. 58-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • KH Lloreda ha sido galardonada con el IX Premio Capital Humano en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna por el desarrollo de un proyecto en el que prevalece la calidad de la comunicación sobre el exceso de información, lo que ha favorecido la implicación de la plantilla en la estrategia expansiva de esta compañía familiar. Según Josep M. Lloreda, "nuestra compañía pretende hacer partícipes a todos los miembros de la organización de nuestra realidad y nuestra estrategia, siendo en todo momento transparentes y veraces".

      KH Lloreda ha sido galardonada con el IX Premio Capital Humano en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna por el desarrollo de un proyecto en el que prevalece la calidad de la comunicación sobre el exceso de información, lo que ha favorecido la implicación de la plantilla en la estrategia expansiva de esta compañía familiar. Para los responsables de la compañía, el mejor resultado de tener una política activa de Comunicación Interna es tener a las personas motivadas. Tienen asumido que poder hacerles partícipes en la realidad de la organización es un valor importantísimo ya que sentirse integrado e implicado es clave para las personas. La participación y colaboración de las personas en los actos es la mejor demostración de la eficacia de las acciones emprendidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno