Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor social de la información de proximidad

  • Autores: Fermín Galindo Arranz, Manuel Villar, Xosé López García
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 7, 1998
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sin tiempo de preparación y casi de manera inconsciente, una nueva revolución sitúa el panorama mediático en lo que se ha denominado "Sociedad de la información". La creciente presencia de los medios de comunicación en la vida de los ciudadanos ha ido acompañada -en muchos casos- de importantes mermas en la calidad de los contenidos y de una apreciable influencia de intereses empresariales. La dispersión y diversificación de los mensajes se plantea como una alternativa válida y la comunicación local como el mayor exponente de descentralización del mensaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno