Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cultura, estructura y estrategia de los hoteles españoles ante los retos del sector

  • Autores: Isabel Sánchez Quirós
  • Localización: Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 7-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo fundamental analizar la manera en la que los hoteles españoles combinan la estrategia, la estructura y la cultura, analizando las repercusiones que esto tiene en el servicio que ofrecen y los resultados que obtienen. Esto nos permitirá conocer un poco mejor el grado de adaptación de los establecimientos hoteleros a los cambios que se prevén en la demanda, como la mayor calidad y personalización de las prestaciones turísticas. Para ello, revisaremos la literatura referente a los tres conceptos objeto de estudio, para distinguir las alternativas de las que disponen los establecimientos para gestionar dichas herramientas, integrándolas en un marco coherente de análisis, que contrastaremos en el sector hotelero español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno