Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a David Haigh, Presidente de Brand Finance: La marca no consistente con todas sus audiencias obtiene una reputación parcial

  • Autores: Ada Aparicio Ortúñez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 205, 2005, págs. 38-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diferenciarse, ésa es la clave hoy para que sepan que estás ahí, entre tanta multitud de productos, servicios... . El branding, la gestión de la marca, es el instrumento ideal para conseguirlo. De él y de ello hablamos en esta entrevista con un reconocido experto en la materia.

      En esta entrevista con el Presidente de Brand Finance, David Haigh, se habla de valores intangibles, de estrategias y características casi "mágicas" que pueden dotar a una marca de un éxito tan abrumador que no sea necesario mucho más para permanecer en la cabeza de sus clientes y lograr que abran en esa dirección sus carteras. Las declaraciones de Haigh, que ha trabajado para marcas como Shell, Vodafone y L'Oreal, entre otras, se apoyan en múltiples casos reales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno