Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La estrategia de la empresa en la era de Internet

  • Autores: Jordi Canals Margalef
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 793, 2001 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías, ¿nueva economía?), págs. 57-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El impacto de las nuevas tecnologías de la información e Internet en el mundo de la empresa ha sido enorme y el estallido de la burbuja financiera no invalida algunos supuestos de la llamada «nueva economía». Este trabajo analiza los efectos diferenciales de Internet en la dirección de empresas, así como su potencial de transformación de un sector. El análisis permite evaluar con mayor precisión las razones por las que la estrategia de muchas empresas de Internet se ha basado en fundamentos muy endebles. Asimismo, se formulan algunos principios de la estrategia empresarial orientados a asegurar la supervivencia a largo plazo de las organizaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno