Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión auditiva: Definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades

  • Autores: Marlene Ramírez Salas, Patricia Córdoba Cubillo, Rossina Coto Keith
  • Localización: Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo es el segundo de una serie de escritos que son producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés de los colegios públicos de Costa Rica. El mismo se concentra en la destreza en sí: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades que se emplean para la enseñanza de la destreza auditiva en el aula.

    • English

      This article is the second in a series of articles that are the result of a research project about the teaching and learning of the listening skill in English classes in public high schools in Costa Rica. It is focused on the skill itself: its definition, its importance, its characteristics, its processes, its materials and its activities used in the teaching of the listening skill in the classroom


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno