Venezuela
En tiempos de recesión, los expertos nos bombardean con cifras relacionadas a la caída del producto interno bruto, al desempleo, entre otras. Dada la situación que presenta hoy en día Venezuela, aunado a la alta inflación y la devaluación de la moneda; el escenario resulta bastante complicado para el consumidor y las empresas proveedoras de bienes y servicios. En este sentido, las PyMES turísticas de Mochima, ubicadas en el Estado Sucre, Venezuela, se presentan como una alternativa para de alguna manera ayudar a disipar ese triste escenario, mediante sus bondades y en combinación con Internet. De allí que el presente artículo aborde desde los aspectos teóricos del turismo hasta las bondades naturales y culturales que ofrece esta zona oriental del país. Se utilizó una metodología de carácter descriptiva y una combinación de estrategia documental y de campo. Se aplicó un muestreo no probabilístico de tipo intencional, seleccionando los elementos con base en criterios de los investigadores. De acuerdo al estudio, se diseñó la página web y se concluyó, que la implementación de la misma ayudaría en gran medida a mejorar los ingresos de la región y darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional.
In time of recession, the expert talks about amounts related with the fall of the internalproduct brute, the unemployment, among others. The situation that have Venezuela today, jointo the high inflation, and its coin devaluation; the scenery to customer and companies suppliers of goods and service results very complicated it. In this sense, the tourist PyMES of Mochima,placed in Sucre ́s State, Venezuela, appears as an alternative to help dissipate this sad scenery,through its kindness and in combination with Internet. The paper presents the theoretical aspectof tourist and the naturals and cultural kindness that offers this oriental zone of the country. Themethod used was descriptive with a combination of documentary analysis and field work. Non-probabilistic intentional sampling was applied, selecting elements based on the criteria andjudgement of the researches. According to the study, the web page was designed and it waspossible to conclude that the implementation of it, will help in great proportion to increase theentries of the region and also to sale the image in and out of the nation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados