Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Notable para las promociones de fidelidad

  • ¿Cuál es la valoración sobre las promociones de fidelidad de los consumidores en supermercados de cobertura nacional? ¿Cuáles las promociones más recordadas? ¿Por qué no concentran sus compras los consumidores en el mismo establecimiento? A estas y otras cuestiones responde el estudio cualitativo realizado por ACNielsen, a partir de dos programas de fidelidad de marketing diseñados por The Continuity Company.

    Las conclusiones del estudio realizado por ACNielsen para The Continuity Company, empresa especializada en programas de fidelización de clientes, ponen de relieve la valoración positiva que hacen los consumidores de los mismos, afirmando que cumplieron todas sus expectativas. El estudio se ha centrado en cadenas de supermercados de cobertura nacional, mediante 356 entrevistas a consumidores. El presente artículo desgrana la valoración de las promociones de fidelidad, cuáles son la más recordadas, así como por qué se centran las compras en un establecimiento concreto y no en otro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus