Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rosario Piazza, director Supply Chain de Campofrío

  • Autores: Bárbara Menchero
  • Localización: Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 224, 2006, págs. 10-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un volumen anual de 400 millones de euros en compras y cerca de 3.000 proveedores, la empresa Campofrío tiene como objetivo desarrollar nuevas propuestas para seguir optimizando su departamento de compras Muchas de las grandes empresas españolas tienen todavía descentralizado su proceso de compras. Este no es el caso de una de las compañías líder en la fabricación de productos de alimentación, Campofrío, que en 1997 decidió centralizar todas las compras de la compañía en un único departamento, ubicado en Burgos.

      Guiado por las directrices de su director Supply Chain, Rosario Piazza, Campofrío cuenta hoy en día con un departamento de compras que trabaja codo a codo con todas las cadenas de valor de la compañía. Su objetivo no es otro que mejorar constantemente el proceso de compra y conseguir los mejores productos bajo los parámetros de la calidad, el servicio y, como no podía ser de otra manera, el precio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno