Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing urbano

  • Autores: M. Victoria Gómez García
  • Localización: Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 119, 2000 (Ejemplar dedicado a: Ciudades habitables y solidarias), págs. 199-212
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los cambios en la actividad económica general se vinculan con las formas en las que regiones y ciudades tratan de poner en valor sus recursos y activos para favorecer la localización de empresas. Estas estrategias locales dirigidas a embellecer los recursos propios y acompañados de entusiastas compañías de marketing, desempeñan un papel importante en el competitivo juego interregional o interurbano. El artículo cuestiona el papel que desempeña el discurso sobre la competencia entre ciudades en la medida en que establece una única forma de tratar el espacio económico local.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno