Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El éxito de los portales en Internet: piensa global, actúa global

  • Autores: Eudald Domènech, Jorge Rodríguez Burrel
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 95-104
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante el caos de información que existe en Internet, aparece la figura del portal como aglutinador de todos los servicios que pueden interesar a los usuarios. El tráfico que consiguen generar convierte los portales en productos codiciados por muchas empresas inversoras. Los mejores portales genéricos darán paso a los temáticos o locales. Internet es un mercado global, mundial, pero los contenidos de los portales se han de adaptar a los diferentes mercados locales. Su mayor éxito consistirá en que consigan ponerse en relación con personas concretas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno