Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las empresas de suministro de información, una nueva forma de coordinar las transacciones comerciales

  • Autores: José Ignacio López Sánchez, Luis Eugenio Carretero Díaz
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 33-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo del presente trabajo es establecer el papel de las empresas de suministro de información en un contexto de creciente desarrollo y utilización de las Tecnologías de la Información de cara al logro de importantes ventajas competitivas para todos los agentes que puedan intervenir en el proceso de distribución. Se hace un especial hincapié en el análisis de la incidencia del mercado electrónico sobre la cadena de valor y la capacidad competitiva de las empresas. Se analiza la presencia de las TI en las empresas de distribución españolas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno