Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El comercio electrónico como estrategia de negocio

Concha Mayoral Palau

  • La economía digital ha creado nuevos productos y servicios que pueden adquirirse electrónicamente por empresas y consumidores. La rápida adopción de Internet ha supuesto el vehículo idóneo para la expansión de esta nueva forma de comercio, que requiere estrategias diferentes para acceder a los mercados. La evolución de los negocios interactivos en los próximos años representa un desafío emocionante, no exento de riesgos, que traerá consigo la consolidación del negocio electrónico. Los desajustes actuales entre una oferta limitada y una demanda insatisfecha se corregirán y sólo las empresas que cuenten con estrategias para anticipar el mercado serán las ganadoras. Actuar en tiempo Internet y familiarizarse con la cultura del riesgo, sin que la posibilidad de equivocarse frene iniciativas de empresarios innovadores, son las claves para que Europa aproveche el potencial, que indudablemente tiene, en la era digital


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus