Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para configurar un dispositivo de formación de maestros

  • Autores: Luz Victoria Palacio Mejía
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Calidad en Diversidad), págs. 115-130
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este escrito es fruto de la investigación "La formación del maestro en la relación pedagogía-ciencia". En los seminarios con los maestros de las escuelas normales superiores participantes del proyecto, se evidenciaron los problemas a considerar en las propuestas de formación: estudio del campo conceptual de la pedagogía, configurar en dicho campo dispositivos de formación que posibiliten la emergencia del sujeteo de saber pedagógico e investigar la didáctica como espacio de construcción de conocimiento en el diálogo de la pedagogía con las ciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno