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Dialnet


E-commerce orientado al cliente

  • Autores: Víctor Badenas
  • Localización: Manutención y almacenaje: logística, distribución, transporte, ISSN 0025-2646, Vol. 37, Nº 365, 2001, págs. 54-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una web atractiva y amigable con el usuario y un servicio de calidad sustentado por la correspondiente organización logística conforman las bases del éxito del servicio de www.capraboacasa.com, que es hoy un referente en el sector. La política de la empresa al lanzar su servicio B2C no ha sido otro que llegar al área geográfica en la que era posible asegurar la calidad y un servicio a domicilio con un horario muy amplio, que corresponda con las necesidades del cliente. Además, se incluye una gama muy amplia de productos, también productos frescos manipulados y congelados. ¿Y cómo gestionar los pedidos? Se desechó el modelo centralizado en beneficio de un modelo de proximidad que aproveche la red de supermercados.


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