Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La empresa, nuevo ámbito de formación continua

  • Autores: Encarnación Pesquero Franco, María Eduvigis Sánchez Martín
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 9, Nº 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios educativos en el fin de siglo), págs. 137-156
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los cambios sociales y económicos de la nueva sociedad cognitiva han alcanzado también a las organizaciones empresariales. Para conseguir realizar plenamente estos nuevos valores empresariales, conviene hacer especial referencia a las transformaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en la formación en la empresa, y muy especialmente en la formación continua. El artículo que presentamos pretende analizar la relación existente entre la cultura de la empresa y la planificación de la formación que este tipo de organización demanda. Ahora bien, la evaluación se convierte en un elemento intrínseco a todo proceso de planificación de la formación, si queremos crear una organización empresarial más flexible y sensible a las demandas externas e internas con vistas a afrontar las necesidades presentes y futuras


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno