Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación y fracaso escolar: perspectiva del alumno

  • Autores: Joseph Mafokozi
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 2, 1991, págs. 171-196
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo trata de un estudio llevado a cabo para averiguar cómo perciben la evaluación los alumnos suspendidos al final del curso. Entre sus conclusiones cabe destacar la llamada de atención de los alumnos sobre la calidad de los instrumentos de medida y de los criterios de evaluación de los profesores. Tanto aquellos que aceptan la responsabilidad de su fracaso como los que se creen perjudicados destacan los aspectos negativos del sistema de evaluación así como la parcialidad criterial y didáctica de sus correspondientes profesores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno