Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos comunicativos para manuales de formación: Una experiencia en el sector del automóvil

  • Autores: José Manuel Robledo Montenegro
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 14, Nº 142, 2001, págs. 28-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los manuales de formación para profesionales son una importante herramienta para implementar procesos de cambio. La experiencia de nuestra compañía en programas de formación para empresas automovilísticas, un sector donde los aspectos comunicativos son fundamentales, nos ha dado la experiencia necesaria para diseñar materiales de alta eficacia comunicativa. Nuestra aportación pretende dar a conocer modos de operar claros y concretos, así como formatos específicos y pautas comunicativas que no sólo mejoren la capacidad de recepción y de procesamiento, sino que adapten los contenidos y presentación a los hábitos lectores y a los entornos receptivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno