Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos

  • Autores: Maribel Reyes Moreno, Juan Pedro Molina Cañabate
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se analiza la campaña El "Quijote" de Castilla-La Mancha, desarrollada por la agencia Zapping, que ha conseguido que esta Comunidad haya aumentado sus cifras de turismo (pasando de un 3,1 a un 21,4 por 100 en menos de un año) a pesar de que ocupaba uno de los últimos puestos del ránking turístico y era percibida con baja calidad de vida y de las menos ricas de España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno