Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El arte estratégico: horizonte de investigación en las ciencias de la información y de la comunicación

  • Autores: Pierre-Marie Fayard
  • Localización: Quark: Ciencia, medicina, comunicación y cultura, ISSN 1135-8521, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Los límites culturales de la ciencia), págs. 33-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El arte de la estrategia es casi inherente al proceso comunicativo. Sin embargo, los estudios en el campo de las ciencias de la información y de la comunicación respecto a la estrategia son aún poco numerosos. El autor, profesor de Comunicación en la Universidad de Poitiers (Francia), analiza la cultura estratégica a partir de las concepciones teóricas existentes y hace hincapié en su utilización por parte de las culturas orientales. El tecnoglobalismo japonés es el ejemplo escogido para ilustrar estas tesis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno