Adriana Alicia de Stefano, Beatriz Graciela Banno
Gestionar aprendizajes mediatizados constituye el eje de toda intervención pedagógica en la modalidad a distancia. Esta premisa plantea un ida y vuelta entre la teoría y lo prá ctica. Iry venir integrador, pottnciador de constantes revisiones de categorías teóricas y prácticas cotidianas. Nos invita a la reflexión y a un actuar creativo en la búsqueda de alternativas ¿significativas¿ Desde esta perspectiva, el presente trabajo intenta reflejar un enlace entre teoría y práctica. Planteo el procesamiento pedagógico de la asignatura ¿Tecnologías Administrativas¿ desde un marco teórico y sugiere un camino de estrategias desde la experiencia docente y la realidad del alumno, No es, exclusivamente, tn plonteo teórico, tampoco el relato de una experiencia. Es ambas cosas y algo distinto. Muestra un proceso y su concreción. Denota un caso de procesamiento pedagógico. Reflejo el pensamiento al dejara! descubierto concepciones y acciones, Es en este sentido un espejo en el que podemos mirarnos paro volver a pensar.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados