Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 497-503
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The evaluation of complex competences: The portafolio practice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En estos momentos, el conocimiento del portafolio como instrumento de aprendizaje y evaluación se encuentra bastante extendido en el marco de algunas disciplinas a pesar de que todavía son pocos los profesores que lo desarrollan en sus clases este sistema como instrumento de evaluación. Este artículo quiere colaborar al acercamiento práctico de esta herramienta así como a su difusión general aportando información básica para su puesta en práctica.

    • English

      Currently, the acknowledgement of the portfolio as a learning and evaluation instrument is widely spread framing various disciplines despite its lack of usage amongst teachers as an evaluation system. This article wants to collaborate to the practical approach of this tool as well as to its general spreading providing basic information for its practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno