Deibar René Hurtado Herrera, Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
Esta investigación se realizó dentro del grupo nacional ¿Motricidad y Mundos Simbólicos¿, con la financiación de la Vice-Rectoría de investigaciones de la Universidad del Cauca, entre los años 2000-2004. En el grupo de Investigación participaron en calidad de investigadores los profesores Carlos Ignacio Zúñiga López y José Harvey Montoya Peláez así como un grupo de doce estudiantes (auxiliares de investigación) del Departamento de Educación Física de la Universidad del Cauca. La reflexión teórica que compartimos a través del presente escrito, se constituye en una entrada a la comprensión de los hallazgos de la investigación ¿Los imaginarios de los jóvenes escolarizados ante la clase de Educación Física¿. Se intentó comprender las nuevas sensibilidades de los jóvenes escolarizados en torno a la clase de Educación Física, un imaginario que no sólo se recrea en la vida cotidiana de la escuela, sino que se permea en una ecología de múltiples mediaciones...
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados