Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias en la autoevaluación y acreditación de programas curriculares e instituciones

  • Autores: William J. Herrera, J. Virgilio Niño C.
  • Localización: Revista de la Sociedad Colombiana de Física, ISSN-e 0120-2650, Vol. 38, Nº. 1, 2006, págs. 197-200
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se revisan diferentes modelos que se utilizan en Colombia, América Latina, Esta-dos Unidos y Europa relacionados con la autoevaluación y acreditación de programas curriculares e instituciones. Se discuten diferencias y similitudes de diferentes modelos y se muestra que hay una clara tendencia de pasar de sistemas de control hacia sistemas que fomenten la calidad del sis-tema de educación, en el quela pertinencia de la oferta juegan cada vez un papel más importante dentro de una política de desarrollo de la educación superior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno