Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Periodismo de innovación

  • Autores: Manuel Baigorri
  • Localización: Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 622, 2006, págs. 62-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un entorno cada vez más competitivo, las compañías necesitan nuevas maneras de hacer su trabajo y nuevos productos para ofrecer a los consumidores, quienes siempre buscan una relación proporcional entre calidad y precio. Junto a ellos, otros factores como el diseño y la originalidad han ganado un mayor protagonismo a la hora de potenciar las ventas. Para responder a esta demanda, y mantener la rentabilidad, la innovación se ha convertido en un ámbito esencial dentro del mundo de los negocios. De forma paralela, el periodismo especializado se ha interesado cada vez más por cubrir la innovación como una de las claves para el crecimiento económico. Algunas publicaciones como Business Week, Fortune o Business 2.0 son pioneras dentro del denominado ¿Innovation Journalism¿ o ¿Periodismo de Innovación¿.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno