Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad y profesores

  • Autores: Magaly Carrasco V., Mailing Rivera Lam, María Navarro N., Tito Pizarro C., Luis Manríquez P.
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2006
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La literatura especializada e investigaciones en el área demuestran la necesidad urgente de buscar estrategias innovadoras en el plano de las prácticas docentes. En el plano universitario, especialistas nacionales expresan su preocupación respecto a las prácticas de la docencia universitaria, en Latinoamérica y en nuestro país, percibiéndola dentro de un modelo anacrónico y de "transmisión analógica" renuente a la diferenciación y flexibilización. La investigación del comportamiento creativo del profesor, ha sido descuidada, posiblemente por la falta de instrumentos adecuados, la situación es diferente a la hora de medir la creatividad de las personas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno