Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista patrocinada por Sanca: Experiencia con y sin burbujas

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 526, 2006, págs. 118-120
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nos reunimos con CocaCola al día siguiente de que la compañía presentase al mercado Zero, -la fórmula de siempre de Coca-Cola ahora con cero calorías, con la que estiman vender en lo que queda de año 4 millones de cajas-. Su último lanzamiento, que viene a engrosar aún más la cartera de productos de Coca-Cola Company. Compañía que ampara una marca presente y líder en todos los rankings por notoriedad y, curiosamente, no por inversión. Todo ello hace que la "chispa de la vida" lo sea también de la publicidad. Un ejemplo de buen uso de marketing , comunicación y medios y un caso del que aprender.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno