Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implantar con éxito iniciativas de comercio electrónico

  • Autores: Marc J. Epstein
  • Localización: Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 72, 2006, págs. 4-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Antes de realizar otra inversión en comercio electrónico, las empresas deben evaluar exhaustivamente sus entornos empresariales, es decir, su entorno externo y sus estrategias, estructuras, sistemas y recursos organizativos. La forma en la que se vayan a implantar estos procesos dependerá de los factores productivos y la eficacia de estos procesos será determinante para la captación y fidelidad de los clientes, la optimización del canal, los ahorros de costes, el valor y, en última instancia, la rentabilidad de la organización


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno