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Cómo afecta al Marketing el nuevo Reglamento LOPD

  • Autores: Paula López Zamora, Alejandro García del Valle Méndez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 216, 2006, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se encuentra en elaboración el Reglamento que desarrollará el articulado de la LOPD, una ley con multitud de lagunas que la hacen compleja de aplicar y sobre todo de entender. A continuación se analizan las implicaciones más importantes que tendrá para Marketing.

      Está en elaboración un borrador de Reglamento con el que se pretende hacer más fácil la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Uno de los sectores en los que su aplicación tiene una importancia capital es Marketing: aspectos como el marketing directo, relación con clientes y prospectos, Customer Relationship Management (CRM), compra o alquiler de bases de datos, se relacionan por completo con su ámbito de actuación. En este artículo se exponen las modificaciones más llamativas que pretende introducir el Reglamento en estas materias.


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