Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet, la nueva economia y el planteamiento de los objetivos y las orientaciones de negocio de las empresas en la red

  • Autores: Antonio Paños Álvarez
  • Localización: Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 22, 2002, págs. 12-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los ultimos años se ha producido un enorme crecimiento de los negocios en Internet. Mas de 170 millones de personas usan la Red y las previsones señalan que en el 2003 esa cifra podrá superar los 500 millones. Sin embargo, el crecimiento y exito de los negocios digitalesde las empresas ha sido desigual y, en muchos casos, no ha alcanzado las expectativas previstas. En este trabajo se muestran los nuevos principios que rigen la competitividad en la Red y las orientaciones estrategicas y tacticas que deben regir los negocios digitales. Tambien se analizan las influencias abservadas en las empresas que se han anticipado en Internet y se plantean posibles vias de solucion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno