Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fernando Echánove, be below...

  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 528, 2006, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como el ave Fénix, GPF (Grupo Puntafina) ha salido de sus cenizas del diseño y después de más de 30 años, la agencia vuelve a nacer y se especializa en acciones de markting below the line. En esta apuesta por lo no convencional, dos "convencidos" del marketing y con marca propia lo lideran: Torben D. Nielsen, exdirector general de Burguer King y Fernando Echánove, exdirector genral de Maxxium (Allied Domecq). Despegamos el vuelo del Fénix de la mano de Echánove para conocer el renacer de GPF.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno