Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidades, satisfacción y necesidades: estudio sobre profesores de alumnos con discapacidad visual

  • Autores: Nora Griffin-Shirley, Alan K. Koenig, Carol A. Layton, Roseanna C. Davidson, Lai Keun Siew, Amy R. Edmons, Margaret C. Robinson
  • Localización: Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual, ISSN 1136-0720, Nº. 26, 2004, págs. 5-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A survey of teachers of students with visual impairments: responsabilities, satisfactions, and needs
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo presenta los resultados de una encuesta realizada entre los años 1999 y 2001 por investigadores del Centro Virginia Murray Sowell para la Investigación y la Educación en Discapacidad Visual en Estados Unidos, en los que se abordan las necesidades que tienen los profesores de niños con discapacidad visual de adaptar sus conocimientos a otras discapacidades asociadas y que modifican cualitativamente el contenido de sus puestos de trabajo. Para ello, deben conocer modelos alternativos de servicios, habilidades de organización y destreza para trabajar con personal de apoyo y con equipos multidisciplinares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno