Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambio de paradigma docente: EUE "Vall d'Hebron": una experiencia innovadora centrada en el aprendizaje basado en problemas (abp)

  • Autores: José Luis Medina Moya (coord.), Maria Cònsul i Giribet, Laura Montenegro Marchante
  • Localización: Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 29, Nº. 10, 2006, págs. 15-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se describe la innovación docente, basada en un cambio de paradigma, que desde el curso académico 2002-2003 se está llevando a cabo en la Escuela Universitaria de Enfermería "Vall d'Hebron" de Barcelona con el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Se centra en la responsabilidad del estudiante en el proceso de autoaprendizaje, y en el aprendizaje-desaprendizaje de los docentes para el desempeño del nuevo rol de tutor. PALABRAS CLAVE: aprendizaje basado en problemas. enfermería. innovación docente. desaprendizaje. rol del tutor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno