Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado del azúcar en el espacio: determinación de las áreas óptimas del mercado

  • Autores: María Teresa Iruretagoyena Osuna, José Enrique Rodríguez Barrio, Ramón Alonso Sebastián
  • Localización: Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 134, 1986, págs. 83-117
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se determinan la distintas áreas del mercado del azúcar, optimizando un objetivo económico global para el subsector de características propias como su estructura oligopolística y altamente concentrada. Se presentan las hipótesis de partida que justifican el modelo elegido, esbozándose el marco estructural del subsector y se elaboran las expectativas de oferta y demanda provincial, definiendo las provincias excedentarias y deficitarias, analizándose los flujos interprovinciales óptimos que configuran las áreas de mercado y se definen éstas en coherencia con la regulación de campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno