Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Price Dynamics in a Two-Period Reputation Model

  • Autores: Filipovich Dragan
  • Localización: Estudios económicos, ISSN 0186-7202, Vol. 16, Nº. 2, 2001, págs. 185-201
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se estudia la trayectoria de los precios en una versión de dos períodos del modelo reputacional de Milgrom y Roberts. Esta versión difiere del modelo mencionado en que suplanta el juego-etapa de entrada-diferida por un juego-etapa de señalización-vía-precios. Se demuestra que los precios pueden subir o bajar de un período al otro. Se demuestra también que en este tipo de modelo no hay margen para introducir prendas.

    • English

      This paper looks at the time-path of prices in a two-period modified version of the reputation model of Milgrom and Roberts(10) in which a non-standard price signalling stage game is substituted for the entry-deterrence game those authors work with. It shows that prices may rise or fall from one period to the next. Also, it shows that bonding is not possible in this environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno