Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dirección: Calidad

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 119, 2006, págs. 46-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 1. ¿Cómo ha evolucionado el papel del director de Calidad en los últimos diez años? 2. ¿Cuáles han sido los principales retos a los que se ha tenido que enfrentar? 3. ¿Qué rol ha desempeñado, y cuál desempeña ahora, en el organigrama de la empresa? 4. ¿Cuál ha sido y cuál es su postura ante retos como desarrollo sostenible, RSC, innovación...? 5. De mayor quiero ser director de Calidad: conocimientos, actitudes y aptitudes para desempeñar adecuadamente este cargo.

      6. Ventajas y desventajas del puesto de director de Calidad hace años y hoy.

      7. Aliados y posibles detractores a su labor.

      8. ¿Cómo elegir bien a los aliados y cómo ganarse a los detractores? 9. Si la Calidad la hacemos todos, ¿desaparecerán los directores de Calidad? 10- Exprese su concepto de director de Calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno